Empresas

Apple da 14 días para devolver Apps en Europa

Por ahora solo en Europa, podrás devolver cualquier aplicación sin dar explicaciones.

Algo que los usuarios de Apple han estado pidiendo a gritos y que Google resolvió hace tiempo es la posibilidad de devolver aplicaciones compradas en la App Store.

Hasta ahora, en la App Store no había ninguna forma de que te devolvieran el importe de alguna aplicación o de alguna compra dentro de una aplicación a no ser que lograses montar mucho ruido en redes sociales o con el equipo de soporte. Pero gracias a una directiva de la Unión Europea, en la App Store se podrá pedir la devolución del precio de una app hasta a 14 días de la compra. Eso si, solo en las adquiridas en países Europeos.

Aunque esto no es una carrera, Apple sobrepasa el tiempo de cancelación de las dos horas de Google a los 14 días, más que suficientes para darte cuenta que alguien hizo una compra que no debía.

Derecho a cancelación: Si eliges cancelar tu compra, podrás hacerlo en los siguientes 14 días desde que recibes el recibo sin tener que dar ninguna razón, excepto en los iTunes Gifts que no podrán ser devueltos una vez canjeas el código.

La devolución de bienes o productos es algo muy arraigado en muchas sociedades, sobre todo en la norteamericana donde por regla general puedes devolver cualquier producto que compres sin que te hagan preguntas. Por eso es extraño que esto no sea normal en las tiendas de aplicaciones cuando estás adquiriendo algo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos