Aplicaciones

Viber comenzará a ofrecer juegos en 2015

La aplicación de mensajería quiere ampliarse para ser también una plataforma de videojuegos, pues es una manera que tiene de obtener utilidades.

La aplicación de mensajería instantánea Viber —que fue recientemente comprada por el gigante japonés Rakuten en 900 millones de dólares— integrará una plataforma de videojuegos sociales en la aplicación a partir de enero de 2015.

La aplicación cuenta con más de 300 millones de usuarios, quienes tendrán a su disposición tres videojuegos diferentes a partir del próximo año: Viber Candy Mania (clon de Candy Crush), Viber Pop (clon de Puzzle Bobble) y Wild Luck Casino. Los dos primeros creados por el estudio Storm8, y el tercero por Playtika.

La marcha blanca de la nueva plataforma de videojuegos de Viber comenzará en cinco países, Bielorrusia, Malasia, Israel, Singapur y Ucrania, donde sus usuarios ya deberían poder probar los videojuegos y compartir sus marcas y puntuaciones, desafiar a sus amistades, regalar vidas, etcétera.

Viber está disponible para iOS, Windows Phone, BlackBerry y Android, y con ésto sigue los pasos de la aplicación coreana Kakao Talk, la que el año pasado logró obtener dividendos precisamente gracias a su plataforma de videojuegos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos