Aplicaciones

Aplicación de mapas de Nokia ya está en Google Play Store

Los mapas de Nokia tienen la particularidad que permiten ser descargados para ser utilizados sin gastar megas de tu plan de datos.

En octubre pasado la aplicación de mapas de Nokia, HERE maps, fue lanzado oficialmente para smartphones con el sistema operativo Android, pero por un acuerdo de exclusividad en un comienzo iba a estar disponible exclusivamente para teléfonos de la marca Galaxy de Samsung. Posteriormente, Nokia liberó la beta de su APK en su sitio web para que la probáramos mientras esperábamos la llegada de la versión oficial.

Finalmente ese día ha llegado, pues Nokia ya publicó Nokia HERE maps en el Google Play Store, donde se puede descargar de forma gratuita para todos los smartphones que tengan Android 4.1 Jelly Bean o superior (curiosamente, pese a ser la versión 1.0 aún mantiene su etiqueta de beta).

Se podría decir que esta aplicación es el único legado que podemos utilizar como usuarios comunes y no corporativos de la veterana y emblemática empresa finlandesa tras la compra de su división de celulares por parte de Microsoft, pues las otras divisiones de la empresa que quedan se dedican a las patentes y a la infraestructuras de redes.

Además, el equipo responsable de la aplicación señaló que están trabajando en una versión para iOS, la que debería debutar a comienzos del 2015.

Tags

Lo Último


Te recomendamos