Aparecen los primeros detalles e imágenes del Xiaomi Mi 5

Aparecen los primeros detalles e imágenes del Xiaomi Mi 5

Se espera que sea presentado el próximo mes durante el CES 2015.

Hace unas horas atrás te comentaba sobre una ROM de Lollipop disponible para el Xiaomi MI3 y ahora te traigo novedades del próximo gama alta de la exitosa compañía china. Me refiero al Xiaomi MI5 que hoy apareció en imágenes por primera vez.

La imagen que verás más abajo muestran a una supuesta maqueta del mismísimo Xiaomi MI5, donde se puede apreciar un diseño de aluminio completo, además de poder ver a un modelo bien delgado.

También apareció una captura de pantalla correspondiente supuestamente al Xiaomi MI5 que revelaría parte de las especificaciones de este equipo, donde se puede apreciar una pantalla QHD con resolución de 2560×1440 pixeles y unas supuestas 5,7 pulgadas. Además tendría un procesador Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos corriendo a 2.5GHz de velocidad y operando a 64-bit.

Según agregan en GSMDome, el equipo tendría 4GB de memoria RAM, una cámara de 20.7 megapíxeles, además de tener conectividad 4G LTE y un lector de huellas dactilares.

Ahora tenemos que esperar a que se filtren nuevos detalles o esperar hasta el CES 2015 a realizarse a principios del próximo mes donde espera que Xiaomi nos presente a su nuevo gama alta.