Lanzamientos

Aparecen detalles del nuevo Galaxy Grand Max de 5,2 pulgadas

Un phablet que va directo a la gama media con modelos como el Galaxy A5 y A7

Tras el anuncio oficial del nuevo Galaxy Grand Max junto al Galaxy A5 Galaxy A7 en Corea del Sur, finalmente se han dado a conocer las especificaciones oficiales del modelo hasta ahora desconocido por el público internacional, pues se tiene previsto que sea lanzado sólo en su país de origen.

Entrando al segmento de dispositivos gama media, el nuevo Galaxy Grand Max tiene una pantalla TFT de 5,2 pulgadas (720p), un procesador de cuatro núcleos a 1.2GHz, 1.5GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno (expandible hasta 64GB con microSD) y batería de 2.500mAh.

Corre Android 4.4 KitKat y equipa cámaras trasera de 13MP y frontal de 5MP, soportando la tecnología de conexión LTE. Tiene un grosor de 7.1 milímetros, probablemente el segundo dispositivo más delgado, después del Galaxy A7, con el que comparte algunas especificaciones, como la RAM y el almacenamiento interno.

Se desconoce si será lanzado a nivel internacional como parte del movimiento de Samsung por enfocarse en terminales de gama media y baja en el mercado, ya que no entran de lleno al segmento de gama alta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos