Aparece video de un HTC One M8 corriendo Android Lollipop con Sense 6

Aparece video de un HTC One M8 corriendo Android Lollipop con Sense 6

Se puede apreciar el launcher HTC BlinkFeed y un nuevo modo llamado "Easy".

Gracias a las variadas filtraciones que andan por la red, hemos podido conocer cómo se verá el nuevo sistema operativo móvil de Google que conocemos como Android 5.0 Lollipop en equipos Samsung con su interfaz TouchWiz y en smartphones LG. Sin embargo, hoy el turno de conocer cómo se verá en un HTC One M8.

Así es estimado lector, ya existen imágenes… o mejor dicho un video que nos trae el medio LlabTooFeR donde podemos ver finalmente cómo se verá lo nuevo de Android en los smartphones de los taiwaneses de HTC, además de conocer a la sexta versión de su interfaz propia llamada Sense.

Anteriormente solo habíamos podido ver algunas capturas de pantalla que la verdad no decía mucho, pero ahora tenemos un video que no supera los 50 segundos donde podemos ver cómo serán las animaciones de esta actualización en un HTC One M8, además de poder apreciar el launcher HTC BlinkFeed y un nuevo modo llamado “Easy”.

Lamentablemente se aprecia que no quedó mucho de Material Design en la actualización, algo característico de Android Lollipop que por lo menos en la interfaz TouchWiz de Samsung utilizaron un poco más.