Aparece una imagen del LG G2 corriendo Android Lollipop en Corea del Sur

Aparece una imagen del LG G2 corriendo Android Lollipop en Corea del Sur

Esto confirma que este equipo ya estaría muy pronto a recibir la esperada actualización.

En la actualidad, el buque insignia de los surcoreanos de LG en el tema de smartphones es el ya conocido LG G3, el que ya ha comenzado a recibir su porción de Android 5.0 Lollipop en varias partes de Europa, incluyendo a nuestros amigos de España y pronto debería llegar por estos lados también. Pero, ¿qué pasará con el LG G2?

Todo parece indicar que gama alta del año pasado estaría muy pronto a recibir la tan esperada actualización a Android 5.0 Lollipop, ya que según informan en IntoMobile, una captura de pantalla correspondiente al LG G2 de Corea del Sur, apareció en la red.

Como podrás ver en la imagen de arriba, se puede apreciar bien claro que un LG G2 estaría corriendo Android 5.0.1 Lollipop, demostrando a la vez que los surcoreanos de LG también darán el salto desde Android 5.0 a la versión 5.0.1, al igual como lo harán en Samsung y muy probablemente Sony u otro fabricante.

Por el momento no hay una fecha confirmada para que el LG G2 reciba esta merecida actualización, pero esta captura de pantalla asegura que este smartphone sí recibirá su porción de Lollipop y lo más probable es que sea muy pronto, quizás a principios del 2015, como ya varios fabricantes tienen planeado actualizar sus dispositivos.