AnTuTu revela las especificaciones técnicas del HTC Hima (M9)

AnTuTu revela las especificaciones técnicas del HTC Hima (M9)

Hay una característica que no coincide con los rumores anteriores.

Ya han aparecido varios rumores que hablan del próximo buque insignia de los taiwaneses de HTC, el que es conocido hasta ahora como Hima, convirtiéndose en el sucesor del One M8. Pero ahora nos llega información proveniente de AnTuTu, ya que los suertudos que tienen un Hima en sus manos, han hecho pruebas de benchmarks, quedando así la información del equipo registrada.

Según lo que revela la base de datos de AnTuTu y que detalla PhoneArena, el próximo HTC Hima tendría un procesador Qualcomm Snapdragon 810 que correría una velocidad cercana a los 2GHz, además de estar acompañado de 3GB de memoria RAM.

Para los gráficos, tenemos una GPU Adreno 430, una cámara frontal de 13 megapíxiles, mientras que la principal sería de 20.7 MP, operaría con Android 5.0.1 Lollipop y su pantalla sería de 5 pulgadas, pero con una resolución Full HD de 1920×1080 pixeles, y no una QHD como se rumoreaba anteriormente.

 

De todas maneras, tenemos que recordar que esta información puede cambiar en la versión final, ya que los datos obtenidos por AnTuTu posiblemente vienen de algún prototipo que obviamente no es final.

Se espera que este equipo sea presentado finalmente en el Mobile World Congress 2015, que se realizará a fines de febrero en Barcelona.