Equipos

AnTuTu revela las especificaciones de un posible Samsung Galaxy S6

Tendría una pantalla de 5,5″ QHD y un procesador Exynos de 8 núcleos operando a 64-bit.

La semana pasada te hablábamos de unos supuestos rumores que hablaban de las especificaciones que tendría el futuro Samsung Galaxy S6. Sin embargo, hoy aparecen nuevos detalles del próximo busque insignia de los surcoreanos de Samsung.

El famoso software para realizar un benchmark y saber el rendimiento de nuestro móvil conocido como AnTuTu, fue el responsable de revelar una valiosa información para todos nosotros, según informan en PhoneArena.

En sus registros quedaron almacenados los datos correspondientes a un dispositivo Samsung cuyo modelo es el SM-G925F, apuntando directamente a que se trataría del Galaxy S6 y su variante correspondiente a Europa.

El registro también revela que este equipo tendría una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución QHD de 1440×2560 pixeles, probablemente sea una Super AMOLED, además de un procesador Exynos 7420 de ocho núcleos operando a 64-bit, acompañado de una GPU ARM Mali-T760 y 3GB de memoria RAM.

También se revela que tendría una cámara frontal de 5MP, mientras que la principal sería de 20 megapíxeles y su capacidad de almacenamiento sería de 32GB, además de llevar como sistema operativo a Android 5.0 Lollipop.

Debes considerar que todas estas especificaciones podrían ser modificadas, e incluso podría no ser el mismísimo Galaxy S6. De todas maneras, se espera que el nuevo gama alta de Samsung sea presentado en el Mobile World Congress 2015 a realizarse a fines de febrero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos