AnTuTu añade soporte completo para procesadores 64-bits en su nueva versión 5.5

AnTuTu añade soporte completo para procesadores 64-bits en su nueva versión 5.5

La actualización ya está disponible en Google Play Store.

La famosa aplicación para poder averiguar que tal es el rendimiento de nuestro dispositivo con Android, la que la gran mayoría de nosotros conocemos como AnTuTu Benchmark, ha recibido una importante actualización el día de ayer.

AnTuTu Benchmark se actualiza a la versión 5.5 y una de sus novedades es el soporte completo para aquellos smartphones o tablets que integran o integrarán procesadores cuya arquitectura es de 64-bits.

De esta manera, AnTuTu será completamente compatible con aquellos dispositivos que operen con Android 5.0 Lollipop, la única versión con soporte nativo de 64-bits, y que integren un procesador compatible, como el Qualcomm Snapdragon 810 que deberían integrar equipos como el Samsung Galaxy S6, Sony Xperia Z4, LG G4, entre otros.

Además esta nueva versión también tiene una remodelada interfaz gráfica, luciendo un aspecto mucho más aceptable, con colores destacas y una interfaz más limpia, aunque no se trata de Material Design como lo han hecho muchas aplicaciones al día de hoy.

AnTuTu Benchmark 5.5 ya se encuentra disponible en Google Play Store y puedes actualizar totalmente gratis ingresando al menú Mis Aplicaciones de la tienda de Google.