Juegos

Angry Birds Star Wars II recibe actualización gratuita

La Revancha del Puerco ofrece 32 nuevos escenarios ubicados en dos planetas

A más de un año del estreno de Angry Birds Star Wars II en dispositivos móviles, Rovio liberó una actualización conocida como Revenge of the Pork. El capítulo ofrece 32 nuevos niveles ubicados en Geonosis y Mustafar, así como 16 escenarios del modo Master Your Destiny.

La actualización es gratuita y se encuentra disponible a partir de hoy para aquellos que tengan el juego en iOS y Android, ya sea en su versión con publicidad o la premium (USD $1).

Para Rovio el area de oportunidad es grande, ya que puede aprovecharse del ruido generado por el teaser de la nueva película de Star Wars. Esto ayudaría a mitigar los problemas que ha tenido la compañía en los últimos meses, en donde ha tenido que cerrar un estudio y despedir a más de 100 empleados.

Angry Birds ya no tiene la misma popularidad que antes. Otros títulos como Candy Crush o Clash of Clans llegaron a robarle el título del más jugado en los móviles. Lo cierto es que Rovio aprovecha muy bien la navidad, después de todo es la fecha en que suelen regalarse muchas tablets y smartphones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos