Actualizaciones

Android Lollipop llega a los HTC One M8 y M7 GPE

La actualización habría tardado por tratarse de la reciente versión 5.0.1 liberada por Google.

Hace unas semanas les contamos sobre el anuncio que Mo Versi, jefe de producto en HTC, tenía para todos los usuarios de los modelos Google Play Edition, asegurando que lanzarían la actualización un viernes antes de terminar noviembre. Pues bien, hoy es día viernes y finalmente ha llegado la actualización a Android Lollipop.

Quizá la razón por la cual se haya retrasado su liberación se debió a que Google tenía el plan de lanzar la primera actualización de Lollipop con la build LRX22C, respondiendo a la versión de Android 5.0.1 que venía a corregir algunos errores. Ahora sí, el mismo Mo Versi ha confirmado que el paquete de 500MB llegará vía OTA a los usuarios del One M8 y M7 GPE.

Si no puedes esperar por ella, puedes flashear los archivos manualmente a tu teléfono, pasando directamente de KitKat (4.4.4) a Lollipop (5.0.1). Actualmente disponibles desde los enlaces siguientes:

  1. HTC One M8 GPE – Android 5.0.1
  2. HTC One M7 GPE – Android 5.0.1

Particularmente, pienso que tener la oportunidad de que el teléfono reciba la actualización automáticamente, el procedimiento anterior no debería pasar por tus manos.

Los dueños del One M8 y M7 tendrán que esperar hasta el próximo año, actualización que llegaría en febrero con las modificaciones que HTC vea necesarias. Mientras tanto, veamos de qué va la actualización para los equipos GPE.

Tags

Lo Último


Te recomendamos