Móviles

Android 5.0 Lollipop es el Mejor Sistema Operativo del 2014 [W aWards]

Finalizando con los premios W aWards 2014, en esta ocasión tenemos los resultados del Mejor Sistema Operativo del 2014, teniendo como ganador indiscutible a Android 5.0 Lollipop. El último gran trabajo de Google es su plataforma y está llegando como avalancha a los dispositivos Android.

La preferencia de Android 5.0 Lollipop fue arrasadora en este segmento por sus increíbles novedades visuales, como Material Design, su gran trabajo en la fluidez y mejoración del funcionamiento del sistema, enriquecido con características de alto rendimiento que se fueron puliendo en Android con el paso del tiempo.

Estos son los resultados de las votaciones:

Publicidad
  1. Android 5.0 Lollipop55%
  2. Windows Phone 8.124%
  3. iOS 821%

Es increíble que ni aún por el impacto que tuvo en las ventas el lanzamiento del iPhone 6 la preferencia de iOS se vea reflejada por ese detalle, puesto que nuestros lectores consideran que Windows Phone ha evolucionado grandemente en comparación con Android y iOS, aunque quizá también se deba a su lenta pero aceptable acogida en el mercado.

Agradecemos a nuestros lectores por participar en esta y todas las votaciones, siempre respetando sus opiniones y sugerencias. Si ya cuentas con Android 5.0 Lollipop en tu equipo, no queda más que presumirle a las personas de tu alrededor.

No te despegues y conoce los resultados de los premios W aWards 2014, porque continuaremos publicando al resto de los ganadores.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último