Gadgets

Ampolletas inteligentes Philips hue llegan a Chile

Es posible personalizar los colores y controlar diversas acciones mediante una aplicación móvil.

El fabricante Philips acaba de lanzar en Chile su línea de ampolletas inteligentes hue, las cuales permiten personalizar la iluminación en el hogar y pueden ser adquiridas exclusivamente en las tiendas Mac Online a lo largo del país.

El paquete introductorio de Philips hue contiene tres bombillas LED que usan 80% menos energía que las ampolletas tradicionales, e incluye, además, un pequeño artefacto llamado bridge hue que, mediante una red WiFi conecta todos los focos de luz a una aplicación para teléfonos móviles o tabletas, con lo que permite controlar su encendido y apagado a distancia, además de configurar la tonalidad de color con una completa paleta de colores.

Diversas características pueden ser personalizadas por medio de la herramienta para móviles; entre ellas, destaca la posibilidad de tomar una fotografía y escoger un color específico para crear con las ampolletas, además, es posible guardar dichas mezclas en el equipo para su uso posterior. También podemos almacenar otros perfiles de horarios para el encendido automático y hasta conectarnos a la red para que la iluminación responda a nuevos correos electrónicos, cambios en el clima y alarmas personalizadas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos