Equipos

Algunos Nexus 6 muestran síntomas de “pantalla quemada”

Los iconos e imágenes anteriores quedan marcadas como fantasmas en el panel frontal.

El smartphone Google Nexus 6 se ha establecido rápidamente como uno de los más atractivos del mercado, gracias a sus excelentes prestaciones técnicas donde brilla la pantalla AMOLED de seis pulgadas con resolución de 1440 x 2560 pixeles.

Sin embargo, es precisamente dicha característica la que ahora está presentando fallas entre algunos usuarios del equipo, el cual presentaría síntomas de «pantalla quemada» para ciertos usuarios, quienes han reportado este problema que se caracteriza por dejar «fantasmas» o marcas en la pantalla que delatan lo que se estaba viendo con anterioridad.

El ejemplo más claro es cuando cambiamos a una aplicación de pantalla completa: los iconos de la parte inferior (atrás, home y menú) siguen visibles incluso cuando se está mostrando otra cosa en el panel frontal, a ratos siendo molesto para la correcta visualización del contenido.

El siguiente video lo demuestra gráficamente, revelando que la problemática sí existe y podría ser atendida por Google en caso que más usuarios la reporten conforme pasen las semanas:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=zKAWr9PjWjw[/youtube]

Tags

Lo Último


Te recomendamos