AirDroid 3 unifica tu PC con tu Android

AirDroid 3 unifica tu PC con tu Android

Control remoto e inalámbrico de tu Android desde Windows, Mac o Web.

Esta debe ser una de las mejores aplicaciones para la integración de Android en tu PC junto a PushBullet. Se trata de la nueva versión de AirDroid, una aplicación gratuita para Android, Windows, Mac y web que te permite interactuar con tu smartphone desde la comodidad de tu escritorio.

AirDroid 3 es la respuesta perfecta a Continuidad de iOS y OS X, pero multiplataforma. Puedes gestionar inalámbricamente todos los eventos de tu smartphone Android gracias a las notificaciones que se muestran en tu equipo.

Como novedades en AirDroid 3, se integra AirMirror, la posibilidad de mostrar la pantalla de tu Android directamente en tu escritorio, pudiendo controlarla con tu ratón y teclado. Esta es una forma perfecta para saltar esa petición que mucha gente tiene con ciertas aplicaciones, versiones de escritorio.

Por ejemplo, cuando una notificación de WhatsApp llega a tu móvil, automáticamente también salta en tu escritorio. Pulsando sobre ella AirMirror se abre y muestra la pantalla de tu Android con la aplicación abierta, permitiéndote escribir mensajes directamente desde tu teclado y no tener que usar el móvil.

Respuestas de SMS directamente desde el globo de notificaciones, alertas de llamadas permitiendo aceptar la llamada desde la notificación, aunque eso si, tendrás que responder desde el mismo móvil. Otra característica interesante es que puedes enviar archivos a tu dispositivo simplemente arrastrando los archivos al icono en el menú o barra de tareas de AirDroid.

Existe una versión de pago que permite transferencias ilimitadas remotas y de hasta 1 GB, transferencia directa de carpetas, control remoto de la cámara, conexión de hasta 6 dispositivos diferentes con una cuenta, su propio sistema de seguridad para localizar el terminal con captura de fotos del ladrón y otras características que mejoran mucho el servicio.

Esta versión de pago no solo añade estas características, apoya al pequeño grupo de desarrolladores. Tan solo cuesta USD$19,99 al año, o USD$1,99 al mes.