Aplicaciones

YouTube añadirá herramienta para recortar videos

Cadenas de código en la aplicación revelan un tutorial de la función.

Finalmente, una de las características que durante mucho tiempo faltaron en la aplicación de YouTube está por llegar, o al menos así parece, de acuerdo con las cadenas del código sobre un tutorial, descubiertas por Android Police.

PUBLICIDAD

La versión 5.18 de YouTube para Android revela que ofrecerá recortar el video en el apartado de subida, útil para usuarios de teléfonos celulares que usan la aplicación en gran medida, y desde el que posiblemente es difícil editar un video antes de subirlo a la plataforma.

<string name=”android_youtube_upload_lib_name”>AndroidYouTubeUploadLib</string>

<string name=”video_trim_view_trim_time_regular”>%1$02d:%2$02d</string>

<string name=”video_trim_view_trim_time_zoomed”>%1$02d:%2$02d.%3$03d</string>

<string name=”upload_edit_video_tutorial_title”>Trim your video</string>

<string name=”upload_edit_video_tutorial_description”>Drag the handles to trim.</string>

<string name=”upload_edit_video_tutorial_zoom_description”>Touch and hold to get a closer view.</string>

<string name=”upload_edit_video_tutorial_got_it”>Got it</string>

Como se puede apreciar, se ofrecería un tutorial para comprender el funcionamiento de la herramienta. Si bien esta característica no está disponible directamente en el apartado de subidas para la web de escritorio, allí encontramos un editor de videos con mejores herramientas.

Hace algunos meses fue lanzada una aplicación para gestionar los canales de YouTube con vistas sobre las estadísticas de los videos y demás, todo para facilitar la administración desde el móvil.  De esta manera, una función para recortar también será bienvenida por los nómadas e impulsivos de la red social de videos más grande.

Tags

Lo Último