Yota Devices presentará el nuevo YotaPhone 2 en diciembre

Yota Devices presentará el nuevo YotaPhone 2 en diciembre

El smartphone de doble pantalla será presentado oficialmente el próximo 3 de diciembre.

El fabricante ruso del smartphone con doble pantalla tiene preparado el anuncio oficial del nuevo YotaPhone apenas a los tres días de iniciar el mes de diciembre. Su principal característica quizás hizo que volara al inicio, pero lo que temíamos sobre su presentación y disponiblidad se ha vuelto realidad una vez más.

En un mundo donde sólo un smartphone ocupa la parte trasera para mostrar información relevante, como notificaciones, noticias y demás, la renovada versión del YotaPhone viene para reclamar ese lugar con una nueva pantalla de tinta electrónica con la que se puede interactuar con gestos, a diferencia de su predecesor.

El YotaPhone 2 corre el sistema operativo Android en una pantalla delantera LCD y trasera de 4,7 pulgadas, siendo éste un smartphone de gama media con un procesador Snapdragon 800, carga inalámbrica y NFC, hasta donde se sabe. Características sobre la capacidad de la batería podrían ser reveladas en la fecha prevista.

Aquí ya les habíamos presentado el primer vistazo del que será lo nuevo de Yota Devices, y entre las impresiones una habla sobre la disponibilidad para su venta. A casi un año de su presentación en el #MWC14, no teníamos noticias sobre su anuncio oficial, así que probablemente la historia se repita.