Móviles

Ya se han vendido más de 500.000 unidades del OnePlus One

La meta de la compañía es llegar al millón de equipos antes de fin de año.

Carl Pei, uno de los co-fundadores de la compañía cargo del smartphone OnePlus One, reveló que hasta el momento se han vendido más de 500.000 unidades del producto, convirtiéndolo en un éxito comercial gracias a su alto rendimiento, sistema operativo basaos en Cyanogenmod y bajo precio en  comparación a sus competidores de gama alta.

Esto llega a pesar de que para adquirir uno de estos teléfonos es necesario tener una invitación o atrapar algún evento especial, estrategia que según el ejecutivo se ha tomado para garantizar que todos los equipos que son fabricados sean efectivamente vendidos.

Y es que actualmente, por cada OnePlus One que se vende la compañía saca menos de nueve dólares de ganancia, ya que su bajo precio obliga a comercializarlo casi al costo. Sin embargo, Carl Pei revela que se está trabajando en una nueva estrategia para ganar dinero, basándose en la venta de accesorios para el smartphone como audífonos y otras tecnologías:

Los accesorios serán una gran parte de eso. Hemos construido una marca realmente social, de la cual la gente se hace fan. Si hacemos productos para el estilo de vida o accesorios especializados, creo que les podría ir muy bien.

Así, en OnePlus One aspiran a vender un millón de unidades de aquí a fin de año, meta lejana para la cual restan sólo dos meses pero que se verá apoyada por la gran aceptación que según sus creadores tiene el equipo, atrayendo a miles de fanáticos del sistema operativo Android que desean una experiencia de uso personalizada, de alto rendimiento y a un bajo precio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos