Ya está disponible la actualización de noviembre para Xbox One

Ya está disponible la actualización de noviembre para Xbox One

Fondos personalizados, mejoras en almacenamiento y nuevas funciones de TV

Microsoft anunció que desde ayer comenzaron con la distribución de la actualización para Xbox One correspondiente al mes de noviembre.

Como les comentamos hace un par de semanas, la actualización agrega la opción de personalizar la interfaz de la consola, cambios en el perfil, mejoras en la implementación de SmartGlass, se facilita la difusión de contenido a través de Twitter, se agregan funciones de televisión y se han realizado mejoras a la tienda.

En el video de arriba pueden ver algunas de los cambios, y enseguida los elementos más destacados.

Muestra quién eres – Algunas de las características más solicitadas que se lanzarán este mes incluyen la capacidad de personalizar el fondo de tu Xbox One y mostrar y compartir algunos de tus logros y clips de video favoritos.
Fondos Personalizados: La característica más solicitada. Por primera ocasión cada cuenta en tu Xbox One tendrá u fondo personalizado. Podrás seleccionar entre un color personalizado o arte de un logro como fondo en Xbox One, con más opciones de personalización en el futuro.
Perfil de Jugador: Ahora puedes compartir tu ubicación y biografía como parte de tu perfil. Puedes fijar estas opciones en tu consola Xbox One y usar SmartGlass para navegar en otros perfiles.
Tuitea acerca de tus clips de juegos favoritos: Ahora puedes compartir tus clips de juegos de Xbox One favoritos con tus seguidores en Twitter.
Una nueva manera de ver TV – Con la nueva Live TV e integración con Twitter podrás descubrir nuevos programas y ver lo que otras personas dicen sobre esos programas en tiempo real a través de Twitter. (Live TV estará disponible solamente en ciertos países)
Mejoras en almacenamiento y actualizaciones a SmartGlass – Podrás encontrar contenido de manera más sencilla en Xbox One, realizar búsquedas específicas y las recomendaciones se muestran de manera más prominente. Además, en SmartGlass los jugadores podrán ver la actividad de sus amigos y conocer las ofertas de la semana y los juegos Games with Gold.
Actualización a Internet Explorer – Varias mejoras para el navegador en donde destaca la función Snap IE para mover Internet Explorer al modo Snap.
Reiniciar ahora – Si quieres reiniciar tu consola Xbox One sin pararte de tu asiento, ahora puedes hacerlo entrando a “Power & Startup” y seleccionando “Reiniciar Ahora”.