Empresas

Xiaomi busca convertirse en el número 1 en ventas en cinco o diez años

Quieren superar a los gigantes de Apple y Samsung que actualmente tienen los primeros lugares.

La famosa compañía china que ha roto varios récords de ventas en los últimos meses y que conocemos como Xiaomi, quiere ir más allá y ahora quiere convertirse en el primer vendedor de teléfonos inteligentes a nivel mundial.

Al menos eso fue lo que expresó su fundador, Lei Jun, en una convención sobre Internet realizada en China, donde declaró que quieren superar a los gigantes de Apple y Samsung.

Sin duda alguna nadie pensó que Xiaomi hace tres años llegaría a convertirse en el tercer fabricante de smartphones más grandes a nivel mundial y ahora su mismo fundador declara que dentro de cinco o diez años, tendrán la posibilidad de convertirse en la compañía número uno.

Lei Jun afirma que su método para lograr ser los número uno en ventas es simple: Vender smartphones de gama muy alta, pero a un precio accesible para el usuario, tal y como ha venido haciéndolo en estos años, a diferencia de otros fabricantes que ofrecen lo mismo pero a un precio bastante alto.

Xiaomi cuenta en la actualidad con 70 millones de usuarios activos, con una proyección de 200 millones de abonados dentro de un año. Y esto se ha debido principalmente a la apertura que ha realizado en estos dos últimos años, en los mercados de Hong Kong, Taiwán, Singapur, Malasia, India e Indonesia, aclarando que este patrón de crecimiento sería una de las claves que lo llevaría a convertirse en el número uno.

Vía Comunicado de Prensa

Tags

Lo Último


Te recomendamos