Xapo llega a iOS permitiéndote gestionar y pagar con Bitcoins

Xapo llega a iOS permitiéndote gestionar y pagar con Bitcoins

Gestiona tu monedero Bitcoin y tu cuenta donde almacenar tus monedas virtuales de forma segura.

Mientras Bitcoin es cada vez una forma de pago más popular, podemos ver más aplicaciones y servicios que la usan como forma de pago entre personas o para poder comprar ya no solo online, incluso en tiendas físicas.

Xapo es un monedero online de Bitcoin desde donde puedes comprar más de estas monedas virtuales, almacenarlos y usarlo para hacer pagos.  Acaban de lanzar su primera versión para iOS que te permite gestionar tu dinero de forma segura y sencilla.

Lo primero que verás en la aplicación es el estado actual del precio del Bitcoin en tiempo real con información del valor del mercado y por ejemplo el precio máximo y mínimo en las últimas 24 horas. Accediendo a tu cuenta en Xapo tienes tu monedero Bitcoin. Puedes ver el estado de tu dinero, pagar, recibir más monedas o comprar más Bitcoin en el mercado abierto.

La aplicación se destaca sobre todo por Vault, la bóveda de seguridad que te permite almacenar Bitcoins en el servicio seguro de Xapo. Aunque el robo de monederos Bitcoin es algo que se ha visto ha pasado, no es común. La bóveda de Xapo permite almacenar de forma segura tu dinero y es una capa más de seguridad y tranquilidad.

La aplicación ya está disponible para descargar en iOS y en Android de forma gratuita.