WoW llegó a 10 millones de suscriptores con Warlords of Draenor

WoW llegó a 10 millones de suscriptores con Warlords of Draenor

El MMO más famoso del mundo cautiva una vez más a sus fanáticos.

A pesar de los problemas con el lanzamiento de Warlords of Draenor, la más reciente expansión de World of Warcraft, Blizzard se salió con la suya y le alcanzó para que los usuarios de este MMO llegaran a los 10 millones.

Además del número de usuarios, se reveló que Warlords of Draenor llegó a 3,3 millones de copias en tan solo su primer día.

Mike Morhaime, ejecutivo y cofundador de Blizzard,  comentó emocionado en el comunicado de prensa sobre el orgullo que siente al haber trabajado en esta expansión y sobre todo el recibimiento de los fans:

Estamos entusiasmados porque tantos jugadores hayan querido jugar Warlords of Draenor desde el primer día y estén disfrutando el nuevo contenido […] Hemos dedicado mucho trabajo y pasión a esta expansión, por lo que apreciamos todas las palabras de apoyo de los jugadores y el abrumador apoyo que siguen mostrando hacia World of Warcraft.

No te olvides de revisar el unboxing de la Edición de Coleccionista que Blizzard nos mandó para mostrarte todo su contenido.

¿Y tú ya eres nivel 100?