WhatsApp ya permite desactivar el doble check azul

WhatsApp ya permite desactivar el doble check azul

La versión beta de la aplicación incluye una opción para desactivar esta funcionalidad.

Por fin hay buenas noticias para los usuarios de WhatsApp, en su mayoría, ya que desde ahora podrán desactivar con total comodidad la doble palomita que notifica al emisor cuando el mensaje fue leído. Mientras se comentaron algunas formas de evadir el “visto,” también se rumoreaba esta opción.

En primer lugar, debemos aclarar que esta opción sólo está disponible para Android en la versión beta de WhatsApp 2.11.444. Puedes acceder a la página oficial para descargar el archivo apk, aunque deberás asegurarte que puedes instalar aplicaciones de origen desconocido en las configuraciones de tu teléfono.

Ya instalada, entra a la aplicación y específicamente a las configuraciones de tu cuenta. Allí encontrarás la opción Read receipts en el apartado de Mensajería, misma que debe estar activada. Una vez así, prueba en una conversación y verás que te sentirás mejor.

(c) Gizmodo

Personalmente, no uso WhatsApp, puesto que creo existen mejores clientes de mensajería, como Telegram. Sin embargo, para la mayoría de los usuarios esto significaba un verdadero desastre para mantener la comunicación con sus contactos sin problema alguno.

Esta opción estará disponible en las próximas actualizaciones de WhatsApp para su respectiva plataforma.