Aplicaciones

VLC consigue testers para nueva aplicación de Windows Phone

Se abrió un registro para entrar al programa beta de la aplicación.

El popular reproductor de video para plataformas de PC está preparando su llegada a Windows Phone, al menos así los sugirió la búsqueda de testers para una versión beta de la aplicación.

PUBLICIDAD

Fue el desarrollador Thomas Nigro quien se comunicó con la comunidad a través de un tweet, en el que invitaba a registrarse en una forma para conseguir ingresar al programa beta de VLC para Windows Phone. Con mucha felicidad, lamentamos que ya no esté disponible el registro.

Pero con mucha alegría, porque ahora los usuarios de la plataforma de Microsoft para móviles podrán reproducir gran variedad de formatos desde una sola aplicación. Por otra parte, los usuarios de Windows RT tendrán su oportunidad en “una o dos semanas,” de acuerdo con la cuenta oficial @videolan.

 

La razón por la cual fue cerrada la forma para el registro fue porque la Windows Store limita el acceso al llegar a los 10 mil usuarios registrados. La primer beta llegara este mismo día, para quien haya sido uno de los afortunados en probar de primera mano lo nuevo de VLC, experimentando fallos y otras cosas con el fin de retroalimentar el programa.

La emnienda que tienen todos los desarrolladores es ocupar los sistemas operativos más conocidos y con mayor popularidad, todo para satisfacer a los usuarios que deciden ir por otro sendero y tener mayor cuota en el mercado. Ahora, los usuarios de Windows Phone tendrán a la “navaja suiza multimedia” en sus smartphones, aunque para eso haya qué esperar algún tiempo.

Tags

Lo Último