Victoria's Secret estrena un sostén deportivo compatible con sensores de ritmo cardíaco

Victoria's Secret estrena un sostén deportivo compatible con sensores de ritmo cardíaco

La tecnología ayudará a las mujeres durante jornadas deportivas.

La compañía estadounidense de lencería, Victoria's Secret, acaba de estrenar un nuevo e interesante sostén (sujetador, corpiño o brasier, según el sitio donde vivamos), poseedor de un par de sensores en la parte del pecho que se conectan a un sensor de ritmo cardíaco, el cual debe ser adquirido por separado, pero que se integra perfectamente a la prenda, sin la necesidad de instalar correas o sensores adicionales.

Llamado comercialmente "Incredible", este producto es bastante más cómodo que las soluciones tradicionales para medir el ritmo cardíaco, pues permite registrarlo durante toda una jornada de ejercicios a modo de mantener un control ajustado de la salud en las mujeres. Tiene un valor de USD $75 y puede ser adquirido en la tienda virtual de Victoria's Secret.

Las "prendas de vestir inteligentes" podrían ser la próxima gran tendencia de la industria tecnológica, definiéndose como artículos de vestir tradicionales que esconden algún secreto bajo la manga, lo cual podría caer literalmente al caso. Y si grandes empresas como Victoria's Secret se unen a este movimiento, la tendencia muy pronto convertirá en una realidad de uso masivo.

br2