Entretención

Universal se hace cargo de la película de Steve Jobs

La película, aún en proceso de pre-producción, por fin encuentra productora.

Aún con sentimientos encontrados acerca de la película de bajo presupuesto de Ashton Kutcher acerca de Steve Jobs, muchos fans de Apple esperan que Aaron Sorkin logre adaptar la imagen del cofundador y directivo de Apple de una manera diferente.

Aunque el proyecto de Sorkin sobre Steve Jobs ha provocado un gran interés, está teniendo problemas para encontrar una productora y distribuidora que se haga cargo de él. La semana pasada conocimos que Sony se desvinculaba del proyecto, lo que dificultaba la preparación del filme. En realidad, los motivos de Sony no eran falta de confianza, si no que querían el proyecto fuese más lento.

Se dice que Sony deseaba iniciar la producción más adelante, pero esto alteraba los planes de Danny Boyle. El director propuso enero como plazo máximo para comenzar a grabar, pues cuenta con otro proyecto en puerta. La buena noticia es que Universal podría tomar el relevo y hacerse cargo de la película, aunque todavía no ha emitido un comunicado oficial.

Ahora conocemos que Universal será la nueva productora de la película. Aunque en términos prácticos se tratará de un biopic, se comenta que la historia se centrará entorno a la vida de la hija de Jobs, Lisa Brennan-Jobs.

¿Y cuánto le cuesta una película a Universal de este tipo? Hollywood reporter comenta que Universal ha tenido que pagar USD $30 millones por los derechos, a los que deberá añadir los millones de inversión para su producción y marketing.

Otro dato destacable que comenta Hollywood Reporter es que el actor elegido para interpretar a Steve Jobs sería Michael Fassbender, conocido por ser Magneto/Erik Lensherr de joven en X-Men: First Class y X-Men: Days of Future Past o Prometheus.

Tags

Lo Último


Te recomendamos