Aplicaciones

Twitter podría comprar Shots, una aplicación de selfies financiada por Justin Bieber

Belivers de por medio, Twitter querría la aplicación por la enorme base de usuarios femenina y joven.

Esta semana al jefe financiero de Twitter se le escapó un tweet que en realidad era un mensaje directo a otra persona del equipo directivo. En este tweet público, aunque no intencionado, se comentaba que comprarían una empresa, aplicación o servicio sin indicar qué o quién.

Este descuido ha provocado muchos rumores sobre qué está a punto de comprar Twitter y parece que ya se empieza a hablar de un candidato entre todos, una aplicación llamada Shots.

Shots es una aplicación muy simple que pretende ser una red social especialmente enfocada a los selfies y compartir fotos con tus contactos. No es nada especial, en realidad lo único interesante que tiene la aplicación es su sencillez y que su base de usuarios es sobre todo mujeres jóvenes adictas a las aplicaciones de fotografía.

La aplicación tiene otra particularidad, el famoso “cantante” Justin Bieber es un usuario asiduo y atrae a un enorme público muy interesante para Twitter. Es más, Biber es inversor en la aplicación como líder en una de las rondas iniciales.

Esta sería la estrategia de Twitter, intentar que Shots esté mejor integrada con Twitter, algo de lo que Twitter está muy falto, un público cada vez más joven y que suele encontrarse sobre todo en Snapchat.

Shots está disponible para iOS y para Android. Es gratuita y tan solo hace falta registrarse para usarla.

Foto portada (cc) Andrew Fysh.

Tags

Lo Último


Te recomendamos