PlayStation 4

Tutorial: Como desbloquear el Dodo en Grand Theft Auto V

El ¿infame? avión de GTA III regresa en una versión controlable.

Uno de los regalos para los jugadores que vuelven a GTA V desde la generación pasada es el Dodo, aquel avión de GTA III famoso por ser prácticamente imposible de volar.

Los nostálgicos (como yo) seguramente querrán ir, subirse a él y volar por los aires para sanar un trauma de hace más de 10 años. Pero conseguirlo no es tan sencillo como “llegar y comprarlo”, sino que antes hay que cumplir ciertos requisitos.

1. Nervous Ron: lo primero es completar la misión Nervous Ron en el modo de campaña. Esta es la tercera específica de Trevor, en Sandy Shores.

2. Completado Nervous Ron, hay que dirigirse al punto del mapa que se indica en la fotografía siguiente. El Dodo aparece en un evento aleatorio en la cueva en la costa este de San Andreas; para que la misión se active hay que llegar en un vehículo acuático. Un par de tipos en lancha reaccionarán de forma hostil, pero nada imposible de controlar.

3. Despejada la zona, lo que queda es subirse al Dodo y planear por los aires. La gracia del Dodo es que es super controlable (a diferencia del de GTA III) y permite aterrizar tanto en tierra como en agua.

Una vez completada la misión, aparecerá siempre un Dodo en el muelle al norte del lago en Sandy Shores (o al sur del Monte Chiliad).

Tags

Lo Último


Te recomendamos