TuneIn Radio se actualiza incorporando soporte para Chromecast

TuneIn Radio se actualiza incorporando soporte para Chromecast

Además en su versión para Android incorpora la interfaz Material Design.

¡Buenas noticias tenemos para todos aquellos que usan la famosa aplicaciones de radios online llamada TuneIn! El día de hoy acaba de recibir una actualización muy importante que ahora permitirá disfrutar de tus radios en otros medios.

Se trata de la versión 12.9 que llega al sistema operativo Android incorporando la nueva interfaz Material Design, adaptándose a lo que ya muchas aplicaciones como Telegram y casi todas las apps de Google han hecho en estos últimos meses.

Pero eso no es todo estimado lector, ya que TuneIn ahora es totalmente compatible con el dispositivo Google Chromecast, permitiéndote escuchar tus emisoras favoritas de siempre directamente en tu televisor o home theater que soporte entradas HDMI.

También se corrigen varios errores detectados en versiones anteriores y se mejoró la pantalla de bloqueo que aparece al momento de tener activo la aplicación.

TuneIn 12.9 ya se encuentra disponible para descargar y/o actualizar en la famosa tienda de Google conocido al día de hoy como Google Play.