Tuenti hace su arribo oficial a Argentina

Tuenti hace su arribo oficial a Argentina

Argentina será el tercer país de Latinoamérica en el que llegue la OMV de Movistar.

Desde hoy en Argentina cuentan con una nueva alternativa para poder acceder al servicio de la telefonía móvil, ya que hace su arribo oficial al país la filiar de Telefónica, conocida como Tuenti.

Este operador comenzó a operar durante una harto tiempo en España y luego del éxito obtenido, decidió probar suerte en el mercado Latinoamericano, llegando primero a México, luego a Perú y hoy llega a Argentina.

Tuenti llega operando sobre las redes del operador Movistar, ofreciendo exactamente lo mismo que ofrecen en los otros dos países latinoamericanos, como la voz sobre IP e incluyendo a su famosa aplicación de mensajería instantánea.

Tuenti llegó reemplazando la marca Quam, el cual ofrecía servicios orientados especialmente a los jóvenes hace un año aproximadamente y que ahora se centrará en complementar y enriquecer la experiencia al cliente que Quam ofrecía, gracias a los valores añadidos en la aplicación móvil de Tuenti, cuyo uso es gratis y permite reallizar llamadas de voz sobre IP, chatear y compartir fotografías, sin tener que consumir tu saldo o tus datos de Internet móvil.

Ya se encuentra disponible el sitio web oficial de Tuenti Argentina para que puedas ver las tarifas ofrecidas por operador que opera en la nube y así disfrutar de su servicio.

Vía Comunicado de Prensa