Aplicaciones

Tinder anuncia en qué consistirán sus servicios pagados

La empresa aún no decide cuánto cobrará por un servicio pagado.

Hace un par de semanas atrás les contábamos que Tinder planeaba comenzar a ofrecer una opción pagada en noviembre, como una forma de monetizar la popular aplicación gratuita de citas. Eso sí, desconocíamos en qué consistirían estas opciones premium.

En TechCrunch hablaron con la gente de la empresa, quienes detallaron en qué consistirían los servicios pagados de Tinder, los que se pueden resumir esencialmente en dos: La posibilidad de deshacer una decisión, y la posibilidad de buscar a personas en cualquier lugar del mundo.

Normalmente el funcionamiento de Tinder es bastante simple: Te muestra secuencialmente usuarios de la aplicación dentro de un cierto rango de distancia de tu ubicación actual, y uno va seleccionando quién te interesa y quién no. Para mostrarte a la siguiente persona obligatoriamente debes aprobar o rechazar la actual.

La idea de los servicios pagados de Tinder es que en caso que te equivoques, puedas deshacer la última acción mediante un botón amarillo que será implementado en una próxima actualización, como también integrar la posibilidad de no estar amarrado a realizar solo búsquedas en torno al lugar donde físicamente te encuentres. O sea, si un usuario pagado de Tinder va ir de vacaciones a una determinada ciudad, podrá desde antes curiosear para ver si encuentra una potencial pareja allá.

La gente de Tinder aún desconoce cuánto cobrar por estos servicios pagados, por lo que comenzarán a realizar pruebas en distintos mercados con varios precios diferentes como USD$0,99, USD$4,99, USD$9,99, o incluso en algunos lugares USD$19,99, para ver qué sucede. ¿Pagarías por opciones así?

Tags

Lo Último


Te recomendamos