PlayStation 4

The Witcher 3: Wild Hunt recibirá 16 piezas de DLC gratuito

CD Projekt RED ha dado a conocer a través de una carta abierta que las 16 piezas de contenido descargable para The Witcher 3: Wild Hunt se lanzarán de manera gratuita.

El primer set con dos add-ons se pondrá disponible el 25 de febrero de 2015 e incluirá el “Temerarian Armor Set” (armadura para Geralt y para el caballo) y el denominado “Beard and Hairstyle Set” (nuevo estilo de cabello y barba para Geralt).

Después de esto, cada semana se lanzará un nuevo bundle con dos add-ons. En la segunda tanda se pondrá disponible una misión adicional en la forma de “Contract: Missing Miners” y un aspecto alternativo para Yennefer.

Publicidad

El contenido descargable podrá ser descargado por todos los jugadores sin importar la plataforma o sin que hayan tenido que pre-ordenar el juego. A continuación pueden darle un vistazo a la interesante carta abierta escrita por el co-fundador de CD Project RED, Marcin Iwinski.

The Witcher 3: Wild Hunt se pondrá disponible el 24 de febrero en PlayStation 4, Xbox One y PC. Y bueno, ¿qué les parece la manera de pensar de la gente de CD Projekt RED?

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último