PlayStation 4

Telltale revela nuevos detalles del juego de Game of Thrones

El primer episodio se lanzará pronto y lleva por nombre “Iron from Ice”

En los VGX 2013 el estudio Telltale Games confirmó que estaban trabajando en un juego basado en la popular serie Game of Thrones, y durante todo el año han revelado muy poca información al respecto, pero hoy finalmente tenemos detalles más específicos sobre lo que será el guión y las plataformas en que se lanzará.

Telltale confirmó que la primera temporada del juego estará compuesta por seis episodios, en donde el primero se llamará “Iron from Ice” y debutará “pronto”.

El juego contará la historia de la casa Forrester durante La Guerra de los Cinco Reyes y los eventos darán inicio al final de la Temporada Tres de la serie de televisión, y concluirán justo cuando vaya a iniciar la Quinta Temporada. Se menciona que visitaremos lugares conocidos y otros completamente nuevos, incluyendo Desembarco del Rey, El Muro y por supuesto, el hogar de la Casa Forrester – Ironrath.

Enseguida pueden ver la descripción de la casa Forrester, que es pieza clave del universo creado por George R.R. Martin aún cuando no se ha mostrado en la serie de televisión.

Una casa noble de Wolfswood en el norte de Westeros, abanderados de la Casa Glover, siempre han ofrecido su lealtad a la gran casa del Norte – los Starks. Los Forresters están ubicados en Ironrath, una fortaleza imponente rodeada de árboles de hierro. Construida hace más de 1500 años por Cedric Forrester y sus tres hijos, Ironrath es un testimonio de la fuerza y resistencia de Ironwood. El lema de la casa Forrester es ‘Hierro del Hielo’, que le da fuerza a la creencia de que – al igual que el hierro – las condiciones adversas e implacable paisaje del Norte sólo los hace más fuertes.

Como se había comentado anteriormente, podremos seleccionar entre cinco personajes que son miembros de los Forrester, de esta manera habrá cinco puntos de vista de la historia y las acciones de cada uno de ellos afectará al resto de la casa.

Telltale señala que la primera temporada del juego se lanzará en versiones para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, PC, Mac, iOS, y más adelante se anunciarán plataformas adicionales.

Winter is coming!

Tags

Lo Último


Te recomendamos