Telegram se actualiza con Material Design, GIFs y autodestrucción de cuentas

Telegram se actualiza con Material Design, GIFs y autodestrucción de cuentas

Ya disponible para iOS y Android.

¡Buenas noticias para todos los que usamos a uno de los mejores clientes de mensajería instantánea! Telegram el día de hoy se actualiza a su versión 2.0 en iOS y Android, incorporando grandes novedades.

Comenzando por las novedades para Android, tenemos ahora una interfaz completamente renovada, la que actualmente es conocida como Material Design, agregando un diseño elegante, moderno y con nuevas animaciones, además de que el ícono de la aplicación recibió un notorio retoque.

Para iOS y también para Android, tenemos soporte completo de imágenes GIF para poder compartir con nuestros contactos, además de estar asociado ahora con Giphy para tener una amplia cantidad de animaciones para poder enviar.

También contamos con una nueva opción llamada Autodestruir, la que se encuentra en el apartado de Privacidad y Seguridad, permitiéndonos que nuestra cuenta se autodestruya en un periodo de tres meses, seis o hasta incluso en un año más. Finalmente ahora tenemos una vista previa de los links pertenecientes a YouTube e Instagram.

La actualización para iOS ya se encuentra disponible en la App Store, mientras que la actualización para Android debería estar disponible en las próximas horas en Google Play. Si no deseas esperar, puedes descargar el APK y realizar la actualización manualmente.