Concursos

Telegram ofrece un premio de USD$300.000 para quien resuelva su cifrado de datos

Es el segundo concurso de esta clase en lo que va del año.

Telegram es una excelente aplicación para la mensajería instantánea. Y uno de sus puntos fuertes es la seguridad, ya que la plataforma realiza un cifrado de todos tus mensajes cuando los envía, por lo que incluso si un pirata informático logra interceptar el canal de comunicación entre dos usuarios, le será imposible revelar el contenido de la conversación cifrada.

Es por eso que la compañía está organizando un concurso donde premiarán con nada menos que USD$300.000 a quien logre resolver el cifrado de datos de Telegram, en el segundo concurso de esta categoría en lo que va del año ya que el anterior no produjo ganadores, pese a que el premio era de USD$200.000 en Bitcoins.

Y en Telegram están tan confiados que han facilitado las cosas para quienes deseen superar el desafío, ya que esta vez los participantes se encontrarán con un ambiente de trabajo simulado donde tendrán la libertad de monitorear el tráfico de mensajes, además de tomar el supuesto control del servidor de Telegram para efectuar mayor cantidad de ataques que antes.

Así, en caso de salir un ganador éste se dará cuenta que en el diálogo cifrado dos personas están hablando sobre una dirección de correo electrónico súper secreta, la cual debe ser descubierta y enviada a los organizadores del concurso, junto a los detalles del ataque realizado y el número de cuenta bancaria personal para depositar inmediatamente los USD$300.000.

Tags

Lo Último


Te recomendamos