PC

Square Enix revela la fecha de lanzamiento de Final Fantasy XIII-2 en Steam

Y lanzarán parche que desbloqueará la resolución de Final Fantasy XIII

A través del tráiler que pueden ver en la parte de arriba, Square Enix ha anunciado que Final Fantasy XIII-2 se pondrá disponible en Steam a partir del 11 de diciembre.

La segunda parte de la saga de Lightning en su versión para PC incluirá “una serie de nuevas características y mejoras”, incluyendo contenido descargable de la versión para consolas, voces en inglés y japonés, resolución personalizada y un framerate de 60 cuadros por segundo.

Final Fantasy XIII-2 se lanzó originalmente en PS3 y Xbox 360 en diciembre de 2011 en Japón, y esta nueva versión para PC tiene un precio de USD $19.99 y un 10% de descuento para quienes decidan pre-ordenar.

Cabe mencionar que Square Enix también anunció que después de escuchar las quejas de los jugadores, en diciembre lanzarán una actualización para Final Fantasy XIII que permitirá resoluciones personalizadas (720p, 1080p…) y agregará nuevas opciones gráficas. Este tema del bloqueo en la resolución había provocado polémica el mes pasado cuando se estrenó el RPG.

Muy buenas noticias para los fans de Final Fantasy que prefieren jugar en su PC.

Tags

Lo Último


Te recomendamos