Square Enix anuncia oficialmente Just Cause 3

Square Enix anuncia oficialmente Just Cause 3

El juego es la portada de la edición de diciembre de la revista Game Informer

Square Enix ha anunciado oficialmente Just Cause 3, la tercera entrega en la serie de acción en mundo abierto de Avalanche Studios.

Este juego aparece en la portada de la edición de diciembre de la revista Game Informer que sale a la venta a partir de hoy, en donde el equipo editorial menciona que tuvieron la oportunidad de ser las primeras personas fuera del estudio desarrollador en jugar por varias horas este título ambientado en las Islas del mar Mediterráneo. Señalan que el tiempo voló durante la prueba, destacando que encontraron importantes mejoras en las mecánicas de paracaídas y de “grappling”, y revelando que los jugadores tendrán la oportunidad de utilizar un traje aéreo.

Esperemos pronto se den a conocer más detalles ya que quedan muchas interrogantes en el aire, principalmente las relacionadas al tema de las microtransacciones. Y es que durante la semana pasada se filtraron una serie de presuntas imágenes en donde se apreciaba lo que parece un sistema de micropagos, detalle que hecho pensar que además de los 60 dólares del juego estará la opción de pagar dinero extra para desbloquear contenido.

Just Cause 3 se pondrá disponible durante 2015 en versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC.