Spotify y Uber se alían para poder seleccionar la música a escuchar en sus automóviles

Spotify y Uber se alían para poder seleccionar la música a escuchar en sus automóviles

Podrás elegir la música desde tu aplicación Spotify en tu viaje en Uber.

Quizá sea una de las uniones más extrañas que hemos visto, pero cuando dos productos tan usados como Spotify y Uber se unen, algo bueno tendrá que salir. En este caso, no estamos tan seguros de ello.

Spotify y Uber se han aliado de forma oficial para poder ofrecer algo más de interés a los usuarios de Uber, el popular servicio que permite elegir un coche con conductor y que te lleve donde quieras. Ahora los automóviles de Uber tendrán un equipo de audio compatible con Spotify para que puedas elegir que música quieres escuchar en tu camino.

La aplicación de Uber integra tu cuenta de Spotify para que puedas elegir con antelación que música quieres que se reproduzca y así cuando llegue el automóvil  ya se esté reproduciendo.

El servicio estará disponible en varias ciudades, entre ellas México DF, Nueva York, San Francisco, Los Angeles, Nashville, Londres, Estocolmo, Toronto, Sidney y Singapur desde el 21 de noviembre. Los conductores tan solo tendrán que tener sus dispositivos conectados al sistema de audio del automóvil, por lo que se tratará de una actualización de sus aplicaciones.

Será gracioso ver conductores de Uber teniendo que soportar a Wendy Sulca en un viaje.