Spoticast, la app que te permite escuchar Spotify en Chromecast, vuelve a Google Play

Spoticast, la app que te permite escuchar Spotify en Chromecast, vuelve a Google Play

La app se encuentra nuevamente disponible para descargar en Google Play y es totalmente gratis.

Muchos de nosotros somos actuales usuarios del servicio de música por streaming que entrega Spotify, y si tenemos también en nuestro poder a un Chromecast, siempre dan las ganas de tener la posibilidad de mandar nuestra música a aquel dispositivo, pero lamentablemente no existe soporte oficial para hacer eso, como si ofrece Google Music y Deezer.

Por suerte existe una aplicación para Android llamada Spoticast, una app que te permitirá transmitir todo lo que escuchas en el Spotify de tu smartphone hacia el Chromecast que tengas conectado a un televisor o a un equipo de música. Lamentablemente hace un tiempo atrás esta aplicación fue borrada de la tienda Google Play por asuntos de suplantación de identidad.

Pero el día de hoy, el desarrollador de esta aplicación informó a través de su cuenta de Google+ que una persona perteneciente a los gigantes de Mountain View, re-evaluó el caso y finalmente decidieron por publicar nuevamente a Spoticast en la tienda Google, haciendo felices a muchas personas, incluyéndome.

 

Spoticast puedes descargarlo totalmente gratis desde la tienda Google Play y así transmitir toda tu música de Spotify directamente a tu Chromecast.