Sony Xperia Z4 y Z4 Ultra serían presentados en CES 2015

Sony Xperia Z4 y Z4 Ultra serían presentados en CES 2015

El 5 de enero sería la fecha elegida por los japoneses de Sony para presentar a su nuevo buque insignia.

Tenemos buenas y malas noticias estimado lector. La buena porque se viene un nuevo Xperia Z4 que es mucho más poderoso que los modelos anteriores y que se lanzará en dos meses más. La mala es para aquellos que acaban de comprar un Xperia Z3.

Sea buena o mala para ti, lo que importa es que el smartphone que promete tener la mejor cámara del mercado, ya tiene fecha de estreno y será en dos meses más, específicamente en enero.

Pero, ¿qué se realiza en enero? Tenemos la feria internacional llamada Consumer Electronics Show, más conocido como CES y que se realizará en Las Vegas los primeros días de dicho mes. Según PhoneArena, el día de 5 de enero realizará la presentación los japoneses de Sony.

Además se dice que el Xperia Z4 tendría una pantalla de 5,4 pulgadas con resolución QHD, además de un procesador Qualcomm Snapdragon 805 (no el 810 como se decía antes) y estaría acompañado de 4GB de memoria RAM. En cuanto a su batería, esta sería de 3.420 mAh, su diseño se mantendría similar al del Xperia Z3 y su cámara será de 20.7 MP pero con un nuevo sensor, ¿alguien dijo IMX230?

Por otro lado tenemos al Xperia Z4 Ultra el que integraría una pantalla de 5,9 pulgadas también con resolución QHD, con una carcaza de tan solo 5,7mm de espesor. Mientras que la cámara sería de 16 MP, manteniendo el mismo procesador y RAM del Z4 normal. Ambos modelos operarían con Android 5.0 Lollipop, personalizado por la interfaz de Sony.

PhoneArena también publicó unas fotografías donde “supuestamente” aparece el Xperia Z4, pero en ellas se puede apreciar un modelo igual al Xperia Z3, tal y como lo podrás ver a continuación: