Actualizaciones

Sony Xperia Z2 y Z2 Tablet reciben importante actualización con mejoras en audio y cámara

Además ahora son 100% compatibles con PS4 Remote Display.

¿Tienes un Xperia Z2 y/o un Z2 Tablet? Tenemos buenas noticias para ti, ya que la famosa japonesa Sony ha lanzado una actualización llena de novedades y mejoras.

Se trata de la versión 23.0.1.A.0.167 que sigue siendo Android 4.4.4 KitKat, pero según comentan en XperiaBlog, ahora integra el soporte completo para PS4 Remote Display, para que así puedas jugar algunos juegos de tu PlayStation 4 directamente desde tu celular mientras estás en la terraza de tu casa, por darte un ejemplo.

Pero eso no es todo estimado lector, ya que para los que somos fanáticos del audio, Sony ha dotado al Xperia Z2 y Z2 Tablet de audio en alta definición, ya que ahora el famoso reproductor Walkman soporta archivos PCM y DSD, los que se caracterizan por no tener pérdida ni compresión de datos, lo que otorga una calidad de sonido como si estuvieras en el mismísimo estudio de grabación.

También tenemos al nuevo STAMINA Ultra, el sistema de ahorro inteligente de energía de Sony, ahora promete aumentar aún más la autonomía de la batería. En cuanto a la cámara, ahora tienes disponibles nuevas funciones como Sound Photo, AR fun, Multi camera y Face in.

Y por último ahora tenemos la opción de desbloquear nuestro móvil usando un SmartWear, así mientras el dispositivo esté cerca, el equipo no se bloqueará y en caso de alejarse, el smartphone se bloquea con una contraseña para impedir su acceso a otros. Y finalmente tenemos a Rotación de pantalla inteligente, la que gira de acuerdo a tu posición actual.

La actualización ya está disponible para los dispositivos libres de fábrica. Los que tienen un Xperia Z2 adquirido a través de un operador móvil, tendrán que esperar a que él la libere. Ahora si eres experto en el tema de actualizaciones, en la fuente antes citada te ofrecen acceso al archivo FTF para poder flashear manualmente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos