Equipos

Sony Xperia Z3 Compact ya está disponible en México

Podrá adquirirse en prepago o plan tarifario solamente con Movistar

Si alguno de ustedes tiene la mirada puesta en el Xperia Z3 Compact y vive en México, les tenemos buenas noticias. Sony anunció que el Z3 Compact ya está disponible en territorio mexicano y podrá adquirirse directamente en Movistar en modo prepago o plan tarifario.

Los precios del Xperia Z3 Compact serán de MXN $9.999 en prepago y MXN $1.499 en plan tarifario “Vas a Volar 3” con plazo forzoso de 24 meses. Aquellos que lo adquieran antes de que finalice febrero del 2015 podrán descargarse tres películas sin costo por medio de la aplicación Xperia Lounge.

Originalmente anunciado en IFA 2014, el Xperia Z3 Compact es la versión mini del Z3 que no sacrifica el rendimiento comparado con su hermanito mayor. En especificaciones cuenta con una pantalla de 4,6 pulgadas HD (1280×720), cámara de 20 MP con posibilidad de grabar video en 4K, procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos Krait 400 corriendo a 2.5GHz, 2GB de RAM y 16 GB de memoria interna con posibilidad de expandirse por medio de memoria MicroSD

De momento no se sabe cuánto durará la exclusiva con Movistar, aunque podrás usarlo con cualquier otra en caso que lo adquieras en modalidad prepago. Uno de los apartados de la Ley Telecom indica que las operadoras tienen un plazo máximo de 24 horas para desbloquear tu teléfono si lo compraste en prepago. Esta ley entrará en vigor a partir del 1 de enero de 2015.

Tags

Lo Último


Te recomendamos