Sony niega infiltración en PlayStation Network

Sony niega infiltración en PlayStation Network

Las aseveraciones del grupo hacker resultaron ser falsas

Hace un par de dias CNET informó que el grupo hacker conocido como DerpTrolling aseguró haberse infiltrado en importantes redes de videojuegos como PlayStation Network, Windows Live y 2K Games, incluso publicando en Internet una “muy pequeña porción” de nombres de usuarios y contraseñas como advertencia a las mencionadas compañías.

Ante la presunta filtración de 2,131 cuentas de PSN, Sony ha confirmado que no ha habido intrusión en sus servidores.

Hemos investigado las versiones que aseguran que nuestra red fue infiltrada y no hemos encontrado evidencia de intrusión en nuestra red. Desafortunadamente, los fraudes en Internet incluyendo phishing son una realidad que los consumidores y las redes en línea enfrentan regularmente. Tomamos estos informes con mucha seriedad y seguiremos monitoreando muy de cerca nuestra red.

En el mismo reporte de CNET se habla de que 1,473 cuentas de Windows Live y 2,000 cuentas de juegos de 2K Games fueron comprometidas, pero ni Microsoft ni 2K han comentado nada al respecto.

Así que ya lo saben, falsa alarma con este asunto de la intrusión a los servidores de PlayStation Network, y muy probablemente lo mismo con las otras dos compañías.