Filtraciones

Sony está preparando un reloj inteligente hecho de papel y tinta digital

El dispositivo llegaría al mercado durante el año 2015.

Después de grandes éxitos como el Walkman y la consola PlayStation, muchos aseguran que a Sony se le acabaron las ideas para nuevos productos. Sin embargo, nuevas fuentes afirman que la compañía está trabajando en un reloj inteligente que saldría al mercado durante el próximo año, mostrando la particularidad de estar hecho completamente de papel y tinta digital, desde la pulsera hasta el dispositivo central.

PUBLICIDAD

Según los reportes, Sony está utilizando un material patentado que permite cambiar el aspecto de el reloj en su totalidad, por lo que el producto tendrá como prioridad la estética y el diseño en lugar de la funcionalidad, a diferencia de las alternativas actuales de smartwatch que dan mayor importancia al número de características que se pueden incluir en el dispositivo.

Más detalles no existen por el momento, ya que la idea de Sony corresponde al fruto del trabajo realizado en una nueva y discreta división de la compañía, la cual se enfoca en el desarrollo de proyectos innovadores que originen nuevos grandes éxitos para la empresa japonesa.

Tags

Lo Último