Entretención

Sony se desvincula de la película sobre Steve Jobs

Universal podría tomar el proyecto y hacerse cargo del rodaje.

Al parecer las cosas no marchan bien para la película acerca de Steve Jobs que escribe Aaron Sorkin. Un reporte de THR indica que Sony Pictures decidió cancelar su participación en la cinta que está próxima a filmarse, presumiblemente por el exceso de películas que tiene en fase de producción para el 2015.

Se dice que Sony deseaba iniciar la producción más adelante, pero esto alteraba los planes de Danny Boyle. El director propuso enero como plazo máximo para comenzar a grabar, pues cuenta con otro proyecto en puerta. La buena noticia es que Universal podría tomar el relevo y hacerse cargo de la película, aunque todavía no ha emitido un comunicado oficial.

Durante los últimos meses, Sorkin ha sufrido por encontrar a un actor para el papel protagónico. Christian Bale y Leonardo DiCaprio declinaron, y ahora se rumorea que Michael Fassbender lo tomará, aunque no hay nada confirmado. Hace apenas dos días que el guionista declaró que la hija de Steve Jobs sería “la heroína de la película” y que muy pronto revelarían el reparto.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, los productores ofrecieron un papel a Seth Rogen y Scarlett Johansson, lo que me hace pensar que la Viuda Negra sería perfecta para el papel de Lisa Brennan-Jobs.

Tags

Lo Último


Te recomendamos