Robótica

El kit de domótica Ozom llega a Chile

El kit más básico para automatizar tu casa costará CLP $170.000 (o USD $285).

La cadena de comercios de construcción, ferretería y mejoramiento del hogar, Sodimac, lanzó en Chile una nueva línea de productos de automatización doméstica llamada Ozom.

PUBLICIDAD

Al instalar los productos de Ozom, podrás controlar tu hogar de manera remota usando aplicaciones móviles compatibles con smartphones iOS o Android, o desde computadores al ingresar al sitio web de Ozom.

Para implementar los dispositivos de la línea Ozom en tu hogar, requieres un kit de instalación que incluye un panel de control y un dispositivo de redes inalámbricas cuyo costo es CLP $70.000 (USD $117); y posteriormente comprar uno de los 3 kits llamados Smart Control, Smart Tranquilidad y Smart Casa, que es posible complementar comprando otros accesorios por separado.

El kit Smart Control es el más económico (CLP $100.000 o USD $168) y consiste en un enchufe y tres ampolletas LED con el que podrás controlar remotamente la iluminación de tu casa, o apagar y encender aparatos conectados al enchufe de Ozom. Por su parte, el kit Smart Tranquilidad cuesta CLP $230.000 (USD $386) y se enfoca en la seguridad al contener una cámara IP, detector de movimientos de puerta o ventana, un enchufe Ozom y un sensor de movimiento.

Finalmente, el kit Smart Casa (CLP $260.000 o USD $436) tiene dos ampolletas LED, un enchufe Ozom, un sensor de movimiento, un sensor de presencia (un dispositivo pequeño que te notifica cuando se encuentra fuera del alcance de la señal de Ozom) y un sensor de temperatura y humedad.

Tags

Lo Último