Snapp llega a democratizar el mundo de las aplicaciones

Snapp llega a democratizar el mundo de las aplicaciones

Snapp te permite crear tus propias aplicaciones de forma sencilla y de bajo coste.

¿Cuántas veces has pensado en lanzar una aplicación para tu negocio, pero no tienes ni el conocimiento ni las lucas para hacerlo? Ahora llegó la hora de hacer realidad todas esas locas y no tan locas ideas que tienes en la cabeza. Snapp es la App builder que te permite hacer tu propia aplicación móvil de forma rápida, amigable y a bajo costo, ya que sólo debes pagar al alcanzar los límites de descargas:

  • 100 descargas (USD $9.99)
  • 500 descargas (USD $29.99)
  • 1000 descargas (USD $99,99)

¿Cómo funciona? Debes seguir los siguientes pasos:

  1. Descarga Snapp Builder para Android, o abre la web app en tu navegador favorito.
  2. Regístrate como usuario en la aplicación.
  3. Escoge el tipo de app que quieres crear en el menú principal.
  4. Sube tus fotos.
  5. Completa los textos de la app.

¡Listo! Así de fácil tendrás la app con la que soñaste durante tanto tiempo.

Pero tu app no generará valor si no está publicada en Google Play o App Store, y llevarla a estos marketplace puede ser un desafío totalmente diferente. Esto es algo de lo que no te debes preocupar si trabajas con Snapp, ya que éste es quien se encarga de completar este paso por ti, facilitando aún más tu vida.

Además, con Snapp podrás editar tu aplicación cuando lo consideres necesario sin necesidad de que tus usuarios estén obligados a actualizarla, ya que una vez que guardes los cambios se verán reflejados en todas las aplicaciones que ya fueron descargadas.

Luego de su paso por Europa, Gabriel Gurovich, cofundador de Snapp, está muy emocionado con la evaluación positiva que recibió Snapp Builder en su lanzamiento global durante el Mozilla Festival en Londres y más tarde en The Summit, Dublín. Comenta que fue una gran experiencia ver cómo los usuarios usaban Snapp in situ. Además, durante ambos eventos lograron confirmar que Snapp Builder es un proyecto “que pertenece a las ligas mayores. Es un servicio que funciona y que la gente quiere usar”, asegura Gurovich.