Skype para Android se actualiza con videollamadas 'multitarea'

Skype para Android se actualiza con videollamadas 'multitarea'

Da paso a la multitarea en smartphones al realizar una videollamada con nuevo soporte imagen en imagen.

El servicio de videollamadas más popular en Android ha recibido una actualización con varias mejoras y nuevas características, entre ellas la posibilidad de realizar otra tarea y al mismo tiempo continuar las videollamadas con una pequeña ventana flotante, capacidad previamente disponible en la versión para tablets.

El nuevo modo imagen en imagen de Skype te permitirá videollamar mientras envías un correo o actualizas tu estado en las redes sociales, sin perder detalle de las conversaciones cara a cara. Una ventana flotante aparecerá durante el evento, misma que puede moverse por toda la pantalla, en dado caso que estrobe en la posición que se encuentra.

En la actualización también lograron una rápida apertura del chat y se añadió soporte para darle formato al texto mediante el uso de caracteres específicos, como asteriscos para palabras en *negrita*, guiones bajos para _cursiva_ o para ser un poco atrevido sarcástico o burlón en el chat, el formato ~tachado~.

También añade soporte para el idioma hindú, mientras que para el cliente de otros sistemas operativos, ahora es posible compartir imágenes entre plataformas sin algún tipo de errores.

Desde ya puedes conseguir la actualización en la Play Store.