Gadgets

SkreensTV te permite ver hasta cinco programas a la vez en la misma pantalla

Un dispositivo de USD$499 ofrece explotar a cabalidad la característica Picture in Picture.

Una empresa anunció en Estados Unidos un dispositivo llamado SkreensTV, el que consiste en una especie de set top box que sirve para dividir una pantalla de televisión en varias pantallas más pequeñas, permitiendo realizar multitareas o compartir un solo aparato para que múltiples personas puedan a la vez ver televisión, o jugar, o lo que sea.

El dispositivo en su parte de atrás tiene cinco puertos HDMI que soportan 1080p, y tiene una salida HDMI para conectarla a un monitor gigante. La idea es que le conectes a cada puerto HDMI de entrada lo que desees, un reproductor digital multimedia, una consola de videojuegos, la televisión por cable o satelital, tu computador o lo que sea que estimes conveniente. Luego, podrás disponer a tu voluntad cómo distribuir estas señales en una sola pantalla.

La idea sin duda es bastante buena, en especial con la actual proliferación de las pantallas gigantes de más de 40 pulgadas. Puede parecer muy “Problemas del Primer Mundo“, pero es innegable que las pantallas gigantes de televisión solo crecen en pulgadas y disminuyen su precio con el tiempo. ¿El verdadero problema? De momento es bastante caro, pues cuando salga al mercado tendrá un costo de USD$500. Ahora busca fondos en Indiegogo, por lo que si realmente te interesa puedes comprarlo colaborando en la campaña de crowdfunding con USD$400 para así preordenar el tuyo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos